DISEÑO DE CIRCUITOS, EXCURSIONES, VISITAS GUIADAS Y EXPERIENCIAS

En Showmeasturias podemos ayudarle a configurar sus planes de viaje aprovechando nuestro buen conocimiento del territorio. En este sentido diseñamos circuitos, visitas guiadas, planes de viaje, buscamos proveedores de servicios o asesoramos a nuestros clientes acerca de los mejores recursos a visitar, los tiempos de viaje, etc.

Consúltenos sin compromiso acerca de nuestras tarifas en este apartado, a descontar en la contratación de nuestros servicios como guías locales.

SERVICIOS DE CONSULTORÍA

El equipo de Showmeasturias cuenta con profesionales apasionados del marketing turístico con amplia experiencia en el diseño de productos turísticos, análisis de viabilidad de destinos o planes estratégicos de turismo para destinos pequeños. Para la realización de nuestros trabajos nos apoyamos en los mejores colaboradores del mercado abarcando el diseño gráfico, la redacción de textos y proyectos, los estudios de mercado o la gestión de redes sociales.

Confíe en Showmeasturias para diseñar, lanzar o revitalizar su producto o destino turístico.

OTROS SERVICIOS TURÍSTICOS:

  • Servicios de intérprete y traductor español/ inglés. Inglés/ español.
  • Servicios de guía acompañante en Centroeuropa para agencias mayoristas, minoristas o grupos privados de cualquier índole.
  • Servicios de transfer.