ShowmeAsturias, proveedores de experiencias

  • Guías titulados

ShowmeAsturias está formado por profesionales del turismo con una amplia experiencia en la organización de circuitos y vacaciones alrededor del mundo.

Habiendo nacido en Asturias y contando con el conocimiento de la operativa de trabajo en los destinos europeos más exigentes, siempre hemos creído que nuestra región es un lugar perfecto para cualquier viajero, en especial para aquellos que buscan viajes que se diferencien de los circuitos y destinos convencionales.

Nuestro deseo es que su viaje se convierta en una experiencia personal que perviva en su recuerdo.

Lo que dicen de nosotros:

¿POR QUÉ ELEGIR A SHOWMEASTURIAS?

En Showmeasturias contamos con una sólida formación académica en materia turística a la cual sumamos nuestro permanente esfuerzo de investigación y formación en historia, arte y patrimonio con la intención de ser cada día mejores profesionales. Además, nuestros guías no son autodidactas pues cuentan con la experiencia de haber ejercido durante muchas temporadas en Centroeuropa aprendiendo de los mejores guías locales y acompañantes, adquiriendo así experiencia, recursos y reflejos que garantizan un resultado satisfactorio de los viajes, excursiones y visitas guiadas por Asturias que nuestros clientes nos confían.

En la actualidad, gracias a lo anterior y a nuestro dominio del idioma inglés (nivel Proficiency) ejercemos de anfitriones de Asturias recibiendo a profesionales del mundo del turismo como periodistas, fotógrafos, blogueros, agencias de viajes en sus recorridos de prospección, consultores turísticos, etc.

Hemos tenido el privilegio también de enseñar nuestra tierra a delegaciones diplomáticas o de ayudar a buscar localizaciones para programas de TV, series o películas.

Por supuesto, estaremos encantados de recibir y organizar planes a medida para grupos de cualquier tamaño.

Tenemos tarifas especiales para agencias y profesionales del sector. No dude en pedirnos información ampliada sin compromiso.

Contamos con la experiencia y el entusiasmo necesarios para garantizar que su confianza en nosotros, por especiales que sean sus necesidades, no se vean nunca defraudadas.